logo jmp abogados zamora

Reclama Intereses Abusivos

diciembre 14, 2021


Sucede que llevas años pagando cuotas de tu tarjeta y la deuda no termina nunca o has pagado mucho más de lo que correspondería por la cantidad solicitada.


Muy posiblemente seas titular de una tarjeta revolving cuyas características principales son que tanto las compras como las disposiciones en efectivo que se realicen con esta se van a pagar a plazos con cuotas mensuales bajas y unos intereses muy altos que pueden prolongar indefinidamente la deuda.


Se puede saber si tu tarjeta es de este tipo viendo los recibos mensuales, en los cuales aparecerá el tipo de interés que la entidad está aplicando y ver si éste es superior al 20% T.A.E (Tasa Anual Equivalente).


Cuando estamos ante un crédito de este tipo, estamos ante un crédito que se considera abusivo y, por tanto, se puede reclamar la nulidad del contrato de este tipo de tarjetas o créditos y la devolución del exceso de intereses pagados.

¿Y nosotros qué podemos hacer por ti?

  • Realizamos estudio inicial.
  • Te asesoramos en los primeros pasos que deberás dar.
  • Damos la posibilidad de realizar todo el proceso on-line sin desplazamientos innecesarios.
  • Luego, ya nos encargamos nosotros.

¿Y qué necesitas para reclamar?

  • Los doce últimos recibos.
  • Y el contrato de la tarjeta.

NOSOTROS TE DIREMOS COMO CONSEGUIRLOS.

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e infórmate de manera gratuita y aprovecha las ventajas de contratar ahora nuestros servicios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

diciembre 14, 2021
Reclama Intereses Abusivos

Llevas años pagando cuotas de tu tarjeta y la deuda no termina nunca o has pagado mucho más de lo que correspondería por la cantidad solicitada.

LÉEME
noviembre 4, 2021
Estrenamos nueva Página Web Abogados JMP

Queríamos compartir con todos vosotros una sorpresa que llevamos  tiempo preparando y que teníamos muchísimas ganas de enseñaros.

LÉEME

Síguenos en